¡¡¡Bienvenidos al mágico mundo de la pintura!!!

Soy Karina, nací en Buenos Aires. Empecé a pintar sobre tela cuando era niña, mi mamá cortaba y cosía diferentes vestimentas, yo las pintaba y luego las vendíamos. Las vueltas de la vida hizo que me alejara de la pintura pero muy dentro de mi corazón seguía intacto ese gran amor. Volví a pintar de manera autodidacta. Practiqué, busqué modelos y revistas. Me inspiré en grandes pintores y comencé a pintar sobre madera. Vendí muchas artesanías entre mis conocidos y amigos. Así empecé a estudiar pintura decorativa. Conocí a Rosana, mi profesora, quien me enseñó distintas técnicas. Actualmente pinto cuadros, artesanías y dicto clases en mi taller que va creciendo día a día. Continúo estudiando pintura hiperrealista con mi maestra Ana Gjurinovich en el Taller Arwen. Espero que disfruten del blog donde encontrarán algunas de mis obras y también los trabajos de mis alumnas.


CLASES EN PILAR DE:

PINTURA DECORATIVA SOBRE MADERA

PINTURA SOBRE BASTIDORES

DECOUPAGE

PÁTINAS Y FALSOS ACABADOS

PINTURA COUNTRY.

PINTURA SOBRE TELA

CURSOS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE.

Y PARA QUIENES TRABAJAN EN LA SEMANA TENEMOS CURSOS LOS DÍAS SÁBADOS!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMÁTE A LLENAR TU VIDA DE COLORES Y RELAJÁTE COMPARTIENDO UN LINDO MOMENTO ¡

PRECIOS ACCESIBLES (INCLUYE PIEZA Y ACRÍLICOS PARA PINTAR)

LLAMÁME AL 011 15 5 743 82 36

artekdos@hotmail.com


miércoles, 9 de marzo de 2011

Más trabajos de mis alumnas

Bandejas con la técnica de bolseado y con decoupage. Los colores del bolseado son acordes a los tonos de las servilletas.





4 comentarios:

Claudia Mazza dijo...

Que buenos trabajos están haciendo "tus chicas" FELICITACIONES A TODAS y a su profesora... APLAUSO!!!!

Marta dijo...

Karina hola!! Buscando ideas en todos os lados encontre tu blog y que me encanto tus trabajos, tu dedicacion con sus alunnas y con su fuerza para hacer todo esto. Te felicito y de verdad me ha inspirado...yo tambien cuando era niña pintava los manteles e secadores de mi mama pero despues con la vida tudo cambia...ahora despues de tantos años empece otra vez pero con la decoupage que me encanta la pintura que todavia me siento un poco indecisa ...entonces empece y coloque una pequena vitrina en mi local con todos mis trabajos y la gente siempre compra y dice que todo esta muy bonito y que no sabia que yo hacia cosas tan bonitas...pero Karina tengo ganas de aprender mas y tu blog y tus palabras me ha dado un gran entusiasmo de verdad. Gracias por compartir cosas tan lindas...cuando pueda te espero en mi blog. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.

Arte KDOS dijo...

Marta, muchas gracias por tu comentario, es muy lindo y halagador. De a poco voy a publicar explicación de técnicas y consejos sobre pintura.
No dejes de intentarlo, dale para adelante con la pintura! Todo se puede!
Claudia, gracias por estar siempre!!!
Saludos Karina.

Dmso dijo...

Esta bandeja es verdaderamente hermosa, la verdad que la pondria de cuadro, me parece demasiado Arte para apoyar tazas de te jajaja. preciosos todos los trabajos, los felicito por esas ganas de ser en este Arte que conquista, gracias por compartir, exitos Karina!